Mateo Leunda y Lucas Bayala, el fin de semana en Mar del Plata

Dos de los habituales protagonistas del Karting Regional estarán este fin de semana en el kartódromo de la Autovía 2 en la ciudad de Mar del Plata, cumpliendo con el cuarto compromiso de la temporada.
Mateo Leunda y Lucas Bayala, los dos jóvenes tandilenses conformarán parte del ?staff? de las divisionales Sudam y Juniors de la AZK, que tienen buena cantidad de anotados para la carrera del próximo domingo.
Bayala estará con motores de Juan Carlos Cortegoso, mientras que Leunda tendrá impulsores de Alejandro Pollio, dos de los exitosos preparadores que tiene el semillero de talentos.
El campeón de la divisional de tierra estuvo en la antevíspera haciendo diferentes ensayos, en el escenario de la competencia del fin de semana, con buenos parámetros y resultados.
También probaron Josefina Vigo, la joven de Olavarría, y Alan Adolfo con el Sudam, de Marcos Siebert.

Suspensión
Las pruebas y ensayos del karting,  que se iban a llevar a cabo mañana en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil, fueron suspendidas a raíz de las malas condiciones del tiempo, quedando las mismas para el domingo 6 de junio, en el trazado de la Villa Don Bosco.
De común acuerdo la gente del Tandil Auto Club y los directivos de APPK, decidieron la suspensión de las pruebas comunitarias.
El responsable del semillero de talentos había confirmado para este cometido, un número cercano a las dieciocho máquinas de la Federación del Sudeste, mientras varios vehículos del Karting Regional, de la Federación Regional Mar y Sierras, iban a probar en el escenario serrano.
Por lo tanto, los protagonistas de la cantera de pilotos deberán aguardar siete días, para cumplir con los ensayos previos a la competencia que tendrá lugar el 13 de junio en el Juan C. Espelet de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario