Matías Alustiza anotó dos goles para Chacarita

09.08- El delantero azuleño Matías Alustiza, ex Deportivo Santamarina, anotó los dos goles de la victoria de Chacarita sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, en cotejo amistoso disputado ayer en Estancia Chica.
En el partido desarrollado a dos tiempos de 35 minutos, el ?Chavo? marcó primero con un fuerte remate desde lejos y cruzado; y el segundo de cabeza.
El “Lobo” no tuvo una buena actuación, en especial en el primer tiempo, aunque en el segundo dispuso de ocasiones como para empatar el cotejo.
El técnico Leonardo Madelón puso en cancha a Gastón Sessa; Casco, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Juan Cuevas y José Vizcarra.
En el entretiempo, Lucas Landa reemplazó a Maldonado pero se paró como segundo zaguero central, y Agüero se corrió para ser primer central. Luego, Denis Stracqualursi ingresó por Castro, pasando Cuevas a la izquierda y “Chirola” Romero se corrió a la derecha.
Gimnasia tuvo un tiro en el palo de Romero, un mano a  mano de Stracqualursi que tapó Tauber, y un penal que Cuevas elevó por arriba del travesaño, a los 26? del complemento.
La formación del “funebrero” integró a Nicolás Tauber; Fernando Fontana, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski y Franco Miranda; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti y Daniel Pereira; Emanuel Centurión; Juan Aróstegui y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zielinski.
Luego se jugó un partido de suplentes, de 70 minutos, que terminó con el marcador 0 a 0. Leandro Cufré, flamante incorporación de Gimnasia,  hizo futbol sin problemas durante la totalidad del cotejo, mientras que el delantero colombiano Marco Pérez participó durante 25 minutos. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario