Matías Jalaf, con el VW Vento del UR

Matías Luis Jalaf se estará sumando a las huestes que dirige Hugo Paoletti. El piloto teceísta, con pasado en los monoplazas y Top Race, se incorporará a la competitiva Clase 3 del Turismo Nacional a partir de la segunda fecha en Toay, donde conducirá el Volkswagen Vento alistado por el equipo que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera.

La máquina que corrió el año pasado Juan Marcos Angelini ha producido destacadas intervenciones, obteniendo dos resonantes victorias en el Rosendo Hernández de San Luis y en el Premio Coronación en Viedma, siendo el único en repetir triunfos. El hombre de Carreras no pudo estar este año en la especialidad, al no reunir el presupuesto que insume la divisional.

El piloto mendocino, protagonista del Turismo Carretera con un Torino, será compañero del crédito de Wilde, Luciano Ventricelli, en la escuadra con base operativa en el barrio de Villa Italia, en Tandil.

“Anoche (lunes) cerramos el acuerdo con Matías (Jalaf) para subirse al Vento que el año pasado tuvo a ‘Tati’ Angelini como piloto. El auto está listo, se ha chequeado íntegramente la unidad. En 2016 desarrollamos carreras muy buenas, y obtuvimos dos triunfos: en San Luis y en el Coronación en Viedma. El Vento es un vehículo sólido y muy firme. La idea es probar en Olavarría, y de allí ir directo a Toay, en la segunda fecha del TN. Estamos conformes con la incorporación de Matías, un piloto rápido y con gran experiencia en varias categorías”, le comentó Daniel Uranga a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario