Matías y Ezequiel Vélez, campeones nacionales

Dos representantes de gimnasia artística de Ferrocarril Sud concretaron extraordinarias actuaciones, al desarrollarse el torneo Nacional de Clubes masculino de esa especialidad, en la localidad santafesina de San Jorge.
Se trata de Matías y Ezequiel Vélez, quienes se consagraron campeones por equipos. El primero de ellos también se adjudicó el título individual, instancia en la cual Ezequiel culminó en el tercer puesto.
La organización del certamen estuvo a cargo de la Confederación Argentina de Gimnasia, participando del mismo algo más de cincuenta clubes de distintos puntos del país.
Los tandilenses compitieron en nivel C de categoría cadetes, obteniendo los resultados anteriormente mencionados.
Para conseguirlos, aportaron toda su capacidad y el esfuerzo de horas de entrenamientos, lo que derivó en la consagración lograda en territorio santafesino.
Están a cargo de la dirección técnica los entrenadores Walter Vélez, Valeria Lagos, Virginia Díaz y Andrea García, quienes aprovechan este medio para felicitarlos por los logros obtenidos.
En otro orden, la escuela de gimnasia artística de Ferrocarril Sud informa que su institución ha sido designada por la Federación Bonaerense de Gimnasia para ser sede de los torneos Regional y Provincial de la rama masculina, a realizarse en septiembre y octubre, respectivamente.
Sin dudas se trata de un justo premio para una de las entidades que, desde hace un buen tiempo, mejor trabaja en gimnasia artística.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario