Mauricio Macri fue internado por una arritmia

El presidente Mauricio Macri se encontraba anoche internado en la Clínica de Olivos a causa de una arritmia y se esperaba que en las próximas horas regresara a la Quinta presidencial luego de ser sometido a los chequeos correspondientes.

“El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos”, informó el Gobierno en un comunicado oficial.

“Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos. Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio”, se agregó.

Según supo NA, por la tarde el mandatario había sentido palpitaciones por lo cual fue atendido en la residencia de Olivos por un médico de la Unidad Médica Presidencial y continuó luego con su agenda de actividades.

Pero durante una charla en off the record con periodistas en la Quinta el jefe de Estado continuó sintiendo un dolor en el pecho por lo cual, tras finalizar esta actividad, le comunicó el problema al médico quien decidió un traslado a la Clínica de Olivos donde fue sedado y se le realizaron estudios por precaución.

Horas antes de emitir el comunicado, los voceros presidenciales habían negado las versiones de que el jefe de Estado había sufrido ese problema, e incluso se difundió una foto del off the record que dio a los periodistas Edi Zunino, Eduardo Feinmann, Walter Curia y Gloria López Lecube, dando a entender que Macri estaba cumpliendo sus tareas con normalidad.

Según supo NA, los periodistas que estaban entrevistando al mandatario llegaron a notar una situación extraña en el lenguaje corporal de Macri, quien tras esta actividad debió ser trasladado al centro médico.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario