Máximo González, en los octavos de Umag

?Machi? consiguió de esta manera su segunda victoria en torneos de esta envergadura, luego de superar, en primera ronda de la  última edición de Roland Garros, al croata Roko Karanusic.
Hoy, buscando un lugar en cuartos de final, González irá por el batacazo ante el croata Ivo Karlovic, número 20 del planeta y segundo favorito a quedarse con el título en el certamen que se disputa en su país.
El europeo, con 2,08, es uno de los jugadores más altos de circuito, algo que hace notar a través de su poderoso servicio. Diestro, de 29 años, llegó a ubicarse en el puesto 18 de la clasificación internacional en abril de este año. Al cabo de su carrera ha conseguido cuatro títulos de ATP, uno de ellos este año, coronándose en Nottingham, Inglaterra.
Respecto a los otros argentinos en el certamen, logró avanzar Guillermo Cañas (55), que superó al chileno Nicolás Massú (136) por 7-5 y 6-2 y en octavos de final se medirá con el serbio Boris Pashanski.
En contrapartida, se despidió en su debut Carlos Berlocq (120), derrotado por el brasileño Marcos Daniel (79) por 6-3, 4-6 y 6-4.

Junqueira, también

El tandilense Diego Junqueira, 116to. en la clasificación internacional, tuvo ayer un auspicioso debut en el Challenger de Rimini, en Italia, al superar al local Giulio Di Meo (629) por 6-3 y 6-2.
En el certamen disputado sobre canchas de polvo de ladrillo, Junqueira es el máximo favorito. En octavos de final, su adversario será el ganador del choque que sostendrán el holandés Melle van Gemerden (795) y el alemán Julian Reister (359).
El pupilo de Walter Grinovero busca su segundo título de la temporada, luego de ser finalista en las últimas dos semanas, cayendo ante Fabio Fognini en Turín, y ante Máximo González en San Benedetto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario