Máximo González se metió en semifinales

Máximo González avanzó a las semifinales del  Challenger de Mestre, Italia, al vencer al local Potito Starace por 6-4 y  6-3.

González, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 114 del ranking mundial, venció a Starace (197) después de una hora y 22 minutos de juego.

El tandilense jugará hoy, por un lugar en la final, frente al dominicano José  Hernández-Fernández (194), que le ganó al francés Calvin Hemery (413) por  6-2 y 6-1.

El Challenger de Mestre se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 42.500 euros en premios y puntos para el ranking mundial.

En los cuartos de final, Machi había dejado en el camino a Guido Andreozzi por 7-5 y 6-0. González, cuarto preclasificado en el certamen, había debutado el martes con una victoria sobre el chileno Hans Podlipnik Castillo.

 

Derrota en Brescia

 

María Irigoyen, en dupla con Stephanie Vogt, de Liechtenstein, cayó en la final del doble del certamen de Brescia, frente a la alemana Siegmund y la checa Voracova, máximas favoritas del torneo italiano. La derrota se consumó por 6-2 y 6-1. En semifinales, Irigoyen y Vogt (segundas en la preclasificación) habían derrotado a la croata Mrdeza y la polaca Piter por 6-3 y 6-4. La tandilense había quedado eliminada en octavos de final del cuadro de single, al caer ante  la venezolana Andrea Gamiz.

 

Zeballos, eliminado

 

Horacio Zeballos quedó eliminado del Challenger de Furth, Alemania, al perder en cuartos de final con el japonés Taro Daniel. Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 142 del ranking mundial, cayó con Daniel (168) por un doble 6-4, después de una hora y 22 minutos de juego.
El viernes había quedado eliminado en cuartos de final el rosarino Renzo Olivo al caer frente al italiano Lorenzo Giustino por 6-2 y 6-4.
El Challenger de Furth se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 42.500 euros en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario