Máximo González y Bagnis clasificaron a semifinales en Córdoba

En el primer partido de cuartos de final, que se extendió por 1 hora 28 minutos, el rosarino Bagnis, sexo favorito y 118 de la ATP, derrotó al chileno Hans Podlipnik-Castillo, segunda raqueta de su país y 211, del ranking mundial, por 6/3 y 6/4.
La jornada del torneo Challenger, con premios por 40 mil dólares y puntos para el ranking de la ATP, se disputó con picos de 36 grados de temperatura.
En choque entre argentinos, el tandilense Máximo González, quinto favorito y 114 de la ATP, eliminó en dos sets por 6/2, 4/0 y retiró, tras 55 minutos de juego, al santiagueño Marco Trungelliti, llegado desde la clasificación y 314 en ATP, quien en la víspera dejó fuera del certamen al máximo favorito Diego Schwartzman, en la mayor sorpresa del torneo. 
La jornada de hoy se completará con los cotejos entre el colombiano Alejandro González (2do favorito) con el brasileño André Ghem, cuyo ganador se medirá con Bagnis, y el cruce cordobés Pedro Cachín-Facundo Arguello (7mo), del que saldrá el rival de 'Machi' González. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario