Mayer: “Se nos escapó por pequeños detalles”

El correntino Leonardo Mayer consideró que el partido de dobles que perdió junto a Juan Martín Del Potro ante Marin Cilic e Ivan Dodig se les escapó por “pequeños detalles”, al tiempo que destacó que lo ilusiona la chance de jugar un eventual quinto punto en la final de Copa Davis que Argentina pierde con Croacia por 2-1.

“Creo que el partido se nos escapó por pequeños detalles. Los cuatro teníamos un gran saque y eso lo hizo parejo, pero en los dos tie breaks ellos levantaron su nivel y por eso se llevaron la victoria”, analizó ‘Leo’ Mayer en la conferencia de prensa que ofreció en el estadio Arena Zagreb. Argentina pierde con Croacia 2-1 en la final al mejor de cinco puntos, luego de la derrota que sufrieron en el dobles Mayer y Del Potro y Mayer ante los locales Cilic y Dodig por 7-6 (7-2), 7-6 (7-4) y 6-3, en un partido que se extendió durante dos horas y 42 minutos.

“Nos faltó muy poco, pero les hicimos un partido parejo a dos jugadores que este año ganaron partidos importantes”, añadió el “Yacaré”, en alusión a los triunfos que obtuvieron en la Davis los croatas frente a los gemelos estadounidenses Mike y Bob Bryan, y luego ante los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

“Hicimos lo mejor que pudimos, empujados por los hinchas que fueron importantes para nosotros porque nos dieron fuerza en todo momento”, añadió el correntino, de 28 años.
Mayer destacó finalmente que le gustaría mucho jugar un eventual quinto punto este domingo, siempre y cuando Del Potro le gane a Cilic el partido de hoy a las 11, aunque con el correr de las horas esa chance se aleja, de acuerdo a lo que informó a Télam una fuente del cuerpo técnico argentino.

En ese contexto, existe una marcada paridad entre Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella, y el capitán Orsanic definirá recién mañana el nombre del tenista que asumirá el eventual quinto punto, aunque por estas horas el que cuenta con mayores chances es el azuleño, sobre todo después del gran partido que hizo ante Cilic en la derrota que sufrió en cinco sets en el punto inicial de la serie.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario