Mazzuchelli, otra vez en el campus de Bahía

El profesor Mariano Mazzuchelli, bahiense radicado en Tandil, volverá a formar parte del campus de básquetbol Navallo-Agulló.
A través de Mazzuchelli se invita a los jugadores de esta ciudad a intervenir en dicho evento, que se extenderá por una semana con jornadas de ocho horas.
Las jornadas se dividirán en módulos con distintos contenidos como evaluaciones de aptitud física, mediciones antropométricas, gimnasio, defensa, ataque, juego de 1 vs 1, 2 vs. 2, 3 vs. 3, juego en equipo, pasando de uno a otro módulo cada 50 minutos con los entrenadores Alejandro Navallo y Ulises Agulló.
Los chicos se alojarán en el club Bahiense del Norte, en el que se formó Emanuel Ginóbili y compartirán una semana de entrenamientos y vivencias vinculadas al básquetbol. Este año, el campus cumple 10 años.
Mazzuchelli estará a cargo de un modulo  sobre contenidos del pase, diferentes tipos, aplicaciones  y su perfeccionamiento como así también  los distintos trabajos para ser un gran pasador, actividad que va acompañada de videos y transferencia directa en la cancha con material deportivo como bandas elásticas, pelotas de  medicine ball y pelotas de básquetbol de distintos tamaños, etc.
Este año se suma al staff de enseñanza “Sepo” Ginóbili, hermano de Manu y de dilatada trayectoria como jugador de la Liga Nacional A. Bajará su experiencia a los 130 chicos que integrarán el campus.
El campus incluye indumentaria, camisetas y pantalones, como así también medias y muchos premios diarios por las competencias que se desarrollan al finalizar cada día.
Está destinado a jugadores y jugadoras de 7 a 18 años.
 Para mayor información contactarse con Mazzuchelli al 154-323255 o escribiendo a informacionts@yahoo.com.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario