“Me sorprenden las declaraciones de Civale”

Rossi, molesto con los dichos del funcionario del Municipio, dijo: “han hecho grandes anuncios que nunca cumplieron; puedo decirte muchos que no se han concretado pero parece que ellos sí lo tienen permitido”.

“La gestión fue aprobada y el proyecto está en marcha y no entiendo cuál es la problemática; de hecho es la Usina parte del proyecto porque es algo que naturalmente tiene que hacerse así. Y fue con quienes nos sentamos primero, con la gente de la Usina” insistió el edil.

Y continuó: “Él mismo (Civale) ha reconocido que el proyecto está en una etapa administrativa de aprobación, acá hay una pre-aprobación y es importante aclarar que desde el primer momento lo planteamos como un trabajo en conjunto con el municipio”.

Fernando Rossi puso como ejemplo la TDA para hacer referencia a la inacción del gobierno con respecto a varios temas y dijo “El municipio tuvo la oportunidad de tener la antena y no lo hizo, hace 4 años. Y, por eso, nos pusimos a gestionar nosotros para que hoy sea algo posible”.

 

Nota Relacionada: “Pablo Bossio debe responder por la iluminación en la Ruta 30″

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario