Meilán asegura que “me siento cómodo en Tandil”

El hombre del Team Lanestosa Competición exhibió una destacada tarea, de menor a mayor, y sin errores, en el escenario del club Alumni.

Un fin de semana positivo para el crédito serrano, haciendo un trámite inteligente y con criterio, en la capital de la amistad.

"Quedé feliz por el resultado y como se dieron las cosas en el country de Benito Juárez. Compartimos un fin de semana muy entretenido, en un escenario atractivo, con variantes interesantes. La carrera fue movida, nos divertimos, pusimos todo el esfuerzo en hacer un buen cometido. Se pudo dar un final que nos incentiva para la parte final del campeonato".

Meilán espera con ansiedad las Dos Horas de la clase "B", en el escenario del Tandil Auto Club: "Hoy pensamos en la carrera de Tandil. Se está trabajando intensamente en el auto, haciendo algunos retoques de chapa para dejarlo como corresponde para una carrera especial. Chapota (Messa) está abocado al motor, poniendo los elementos en orden y haciendo un chequeo general. Vamos a estar junto a Luciano (Larroudé), quien probó la Chevy en Benito Juárez, quedando muy conforme con el rendimiento y las prestaciones que exhibió el auto. Nos corrigió algunos detalles, como la ubicación de la butaca, uno de los puntos donde pusimos una particular atención, resultando el cambio positivo porque nos dio más libertad, nos sentimos cómodos y el cansancio fue menor".

El tandilense viene desarrollando una firme temporada en APAC y quiere redondear un trabajo destacado en su terruño. "El desafío es lograr un buen cometido en casa. Me siento cómodo en Tandil. Las Dos Horas tendrán un clima único, con muchas alternativas y con grandes pilotos que estarán en esta carrera. Se está definiendo el campeonato, en nuestro caso, el objetivo es continuar por este camino, tratar de sumar buenos puntos y compartir con Luciano, el equipo y la familia un lindo fin de semana", le comentaba Meilán a www.vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario