Méndez: “El candidato de Cristina Kirchner en Tandil es Pablo Bossio”

Así lo afirmó Darío Méndez, Secretario General de la Universidad Barrial y referente de La Cámpora Tandil, en declaraciones a “Tandil Despierta”. Además aseguró que desde ese espacio político “se está trabajando para que yo sea parte de la lista de candidatos a concejales“.

“El espacio del Frente para la Victoria lo componemos todas las expresiones. Nosotros estamos trabajando para posicionar mi nombre como expresión de La Cámpora en la lista de concejales”, expresó Méndez al tiempo que añadió: “La lista saldrá de un trabajo de reflexión en conjunto de todos los compañeros y de las opiniones a nivel nacional”.

“Nosotros entendemos que Diego Bossio, a pesar de haber dado de baja su precandidatura a gobernador, sigue conduciendo los destinos del peronismo de Tandil”, aseguró el referente. “En la ciudad se ha reafirmado la conducción de Pablo Bossio, con su trabajo como Presidente del bloque del FPV y creemos que es el mejor candidato que puede representar al proyecto nacional, a lo que expresa la Presidenta. Nosotros vamos a apoyar la candidatura de Pablo Bossio a intendente”, reflexionó.

Méndez dijo que de llegar al Concejo “hay un montón de debates que se tienen que dar en la ciudad. Nos estamos preparando para gobernar Tandil, nosotros tenemos nuestra idea de cómo debería ser la gestión de gobierno. Yo no engaño a nadie, nosotros somos lo que somos y lo expresamos. Hay otras personas que por cuestiones estratégicas o electorales prefieren obviarlo. Nosotros representamos lo que representa la presidenta Cristina Kirchner”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario