Mendiburo y Granate, ?confiados para Conesa?

 

El hombre de Trenque Lauquen es navegado por el tandilense Oscar Granate. La dupla arribó en una posición expectante en la quinta fecha, a pesar de algunos inconvenientes en el "206".
"Fue una linda experiencia en Maipú, aunque sufrimos un problema con el soporte del motor, que nos retrasó demasiado, perdiendo una buena posibilidad de estar más arriba". 
Mendiburu, radicado laboralmente en Tandil, aguarda con expectativas la competencia cercana a la bahía de Samborombón: "Estamos muy confiados para la próxima carrera, Maker, nuestro preparador está abocado a diferentes trabajos y a conseguir un mejor rendimiento para General Conesa. Se está desarrollando un completo chequeo en la suspensión, en frenos y en la caja, elementos que sufre considerablemente en cada carrera".
"Tenemos la oportunidad de llevar a cabo un buen rally, esperamos compartir  un lindo fin de semana con el grupo, y hacer un buen cometido".
Por su parte, Oscar Granate comentaba que "nos estamos adaptando muy bien a la categoría, interpretando bien las claves del rally, carrera a carrera nos vamos conociendo con Aníbal (Mendiburo) y eso es fundamental para ir hacia adelante. Logramos hacer una buena carrera en Maipú, a pesar de los problemas, y llegar en una posición expectante".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario