Mendoza: gana candidato radical

Apenas el 30 % de los electores mendocinos empadronados emitieron su voto en los departamentos Capital y San Carlos para elegir intendentes y concejales, según estimaron voceros de la Junta Electoral. Cerca de 120.000 electores empadronados entre ambos departamentos votaron en 304 mesas en 46 escuelas de la capital y 69 mesas en San Carlos, distribuidas en 10 colegios.

Esta elección de intendentes y concejales en los departamentos mendocinos de Capital y San Carlos, que se hace por un desdoblamiento de los comicios del 23 de octubre para cargos nacionales y provincial, terminó a las seis de la tarde y sin incidentes.

"Demora en la apertura de mesas y algunas urnas con inconvenientes en los precintados fueron los problemas superados", precisaron los fiscales partidarios. Se calcula que pasadas las 20 se conocerán los resultados finales del escrutinio.

El intendente de la UCR Victor Fayad se impuso en los comicios a la intendencia de la capital mendocina con más del 58 por ciento de los votos. En segundo lugar, quedó el candidato del Frente para la Victoria, Eduardo Hernández con el 13,48, escrutado el 66,12 por ciento de las mesas, según los datos de la Junta Electoral.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario