Mensaje de Cristina Kirchner al campo: “ningún sector puede tomar de rehén al resto de la sociedad”

En el mismo sentido, la jefa de Estado manifestó que “de las crisis no se sale peleando y dividiendo, creyendo que si me salvo yo no importa el resto”.
“De las crisis se sale pensando y dialogando y trabando en conjunto todos los actores económicos”, enfatizó Cristina Kirchner, durante un acto que encabezó en la empresa IBM en el partido bonaerense de San Isidro. Manifestó que a “la Argentina la construimos todos los días.
Ningún sector puede prevalecer sobre el resto, imponerle condiciones o tomar de rehén al resto de la sociedad, menos aún en estas épocas que corren”, La presidenta se expresó de esto modo en coincidencia con el primer día del cese de actividades planteado por las entidades que representan al sector agropecuario.
La Presidenta advirtió que se debe priorizar “la producción, el trabajo y el crecimiento”, al ponderar “la economía real” por sobre la especulación financiera. Además, la jefa de Estado volvió a hacer referencia a la crisis económica en Estados Unidos, al señalar que se vive en “un mundo difícil”.
Por lo tanto, insistió en afirmar que “ningún sector puede pervalecer sobre el resto” y “menos aún en estas épocas que corren”.
De la ceremonia realizada en la empresa de informática, participaron el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el gobernador Daniel Scioli y los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse y de Vicente López, Enrique García.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario