Messi anotó por triplicado

Mientras aguarda que se resuelva la situación acerca de su presencia o no en los Juegos Olímpicos de Beijing, Lionel Messi anotó tres goles en el segundo amistoso que el Barcelona disputó en Escocia.
Este sábado, el conjunto ?blaugrana? venció al Dundee United por 5 a 1.
Messi entró en el segundo tiempo y se retiró aplaudido y ovacionado de la cancha.
Además de los tres tantos de Messi, para el Barcelona anotaron Henry y Etoó, mientras que Buaben hizo el gol del Dundee, que se imponía por 1 a 0.
“El encuentro volvió a dejar claro que Messi tiene prohibido lesionarse e incluso enfermar. Es imprescindible. Y que Eto?o quizá le haya creado dudas a Pep Guardiola. Y no porque marcara un gol, ni porque se entendiera muy bien con Messi, sino porque demostró que tiene ganas de ser útil a este equipo”, publicó este sábado el portal de Sport.
El Barcelona regresará este domingo a España, donde continuará la pretemporada. El miércoles jugará otro amistoso en Italia ante la Fiorentina y luego realizará una gira por Estados Unidos con otros dos encuentros. El 12 o el 13 de agosto deberá disputar ya la ida de la fase previa de la Liga de Campeones, señaló dpa.
El martes la FIFA decidirá si Messi debe ir con su selección a jugar los Juegos Olímpicos de Pekín o si puede quedarse en Barcelona para disputar la decisiva eliminatoria de la Liga de Campeones. El jugador quiere ir a Beijing, pero el club se niega cederlo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario