“Mi madre es una gloria” en la Confraternidad

“Mi madre es una gloria” es una comedia que nació para conquistar a cada uno de los espectadores que vayan a disfrutarla. El argumento, por demás llevadero y sumamente divertido, es solo una excusa para llegar al centro del corazón.

Una madre a punto de cumplir sus 80 años, en el jardín de su casa, recibe la visita de su hijo con una serie de directivas para terminar de organizar una fiesta para celebrar con familiares directos e indirectos.

No será tarea fácil para él. Gloria no está dispuesta a que le organicen su vida, aunque sea una fiesta y ni que hablar a manos de su hijo.

Cada vez mas invadida por la idea de que la van a llevar a vivir a casa de alguno de sus hijos o peor aún a algún geriátrico, renace en ella una rebeldía que pondrá a prueba, el amor, la comprensión  y la paciencia de su hijo.

Una madre expuesta al destino de su edad cronológica,  con dos hijos. Uno que se ocupa de cada necesidad de su madre y la otra que brilla por su ausencia pero que goza de la sobre protección materna.

Una comedia deliciosa que lo hará reír a carcajadas pero quizás también lo emocione un poquito, casi sin querer.

Entradas anticipadas con descuento en Yrigoyen 560.

Auspicia El Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario