Michel se lució en la goleada del aurinegro

 

Daniel Bertoya. Siempre transmitió seguridad y respondió acertadamente, sin tener demasiado trabajo por la escasa presencia ofensiva de Brown.
Juan Pablo Compagnucci. Consolidado en un puesto que no es el suyo, estuvo firme en la marca y aportó salida clara sobre el costado derecho.
Martín Aguirre. Mostró la capacidad habitual en el juego aéreo, aspecto en el que nunca dio ventajas. Con sobriedad, cumplió correctamente su función.
Emiliano Capella. Seguro en la marca, se encargó de impedir los movimientos ofensivos del rival. Como siempre, lució su precisión al momento de desprenderse del balón.
Walter Ledesma. Importante en el primer tiempo, ganando posiciones ofensivas con frecuencia. En la segunda parte estuvo más limitado en ese aspecto.
Germán Giannaccini. Con gran desgaste, recorrió la banda derecha y también lastimó cuando se volcó al medio. Fue amonestado en la parte inicial.
Miguel Monay. Otra actuación soberbia del mediocampista. Dueño del sector, ganó siempre en las divididas y movió la pelota con criterio. Fue amonestado y reemplazado por Palacio.
Diego Bucci. Recorrió con criterio la banda izquierda, mandando centros precisos, entre ellos el que derivó en el tercer gol. Fue amonestado.
Arnaldo González. Excelente en cada intervención, empezó sobre la izquierda pero terminó jugando por todo el frente de ataque. La cuota de fútbol de siempre.
Martín Michel. Sus tres goles lo transformaron en el mejor de la cancha. Además, fue a todas las pelotas con decisión y forzó errores. Fue reemplazado por Timpanaro.
Angel Prudencio. Se valora su esfuerzo, aunque esta vez no haya encajado demasiado en el juego ofensivo del equipo. Metió un muy buen cabezazo para el 4-0.
Maximiliano Timpanaro. Ingresó a los 69’ y buscó mostrarse. Mandó un centro preciso para el gol de Prudencio.
Mauricio Scaglia. Ingresó por González, a los 69’, y estuvo acertado en mitad de cancha.
Germán Palacio. Fue por Monay, en 73’, con el resultado 4-0 y el desarrollo totalmente definido.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario