Micheli advirtió que “no es bueno para Moyano” si avanza un acuerdo entre el camionero y Macri

 

"Si eso es un acuerdo político, la verdad que no me gusta. Me parece que no es bueno para Moyano ni para los compañeros de la CGT", advirtió Micheli.
De todos modos, se mostró prescindente, al señalar que "ellos son dueños de los caminos que emprenden" y explicó: "no tenemos una relación como para decirle lo que tiene que hacer".
En declaraciones radiales, Micheli aclaró de todos modos que Moyano le dijo que no sabía que iba a estar Macri en un encuentro que compartió con el titular del gremio de Peones Rurales, Gerónimo "Momo" Venegas.
Al referirse a posibles acciones conjuntas con Moyano, Micheli coincidió con el Camionero en su rechazo al proyecto de ley impulsado por el oficialismo para modificar el régimen de accidentes de trabajo.
"Estamos en contra porque el proyecto afecta a los trabajadores, porque los empresarios van a tener menos cuidado en la prevención, debido a los bajos costos que tendría que pagar en caso de un accidente", enfatizó. 
Sobre ese tema, lamentó que "la Presidente (Cristina Kirchner) va a ir para adelante más allá de que todo el pueblo esté en contra". 
"Lo presentó como un logro, pero incluso en las filas del oficialismo hay opiniones encontradas", subrayó. 
Ratificó además trabaja con Moyano en la organización de un paro nacional para mediados de noviembre "si es que el Gobierno no da respuesta" a los reclamos de ambas centrales sindicales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario