Michelini se destacó en la primera vuelta en Villa Gesell

Finalizó la primera ronda del Primer Torneo de Menores del año en el Villa Gesell Golf Club, con los jugadores y jugadoras que son parte de los Rankings de la categoría de Menores de la AAG. Entre los Caballeros se da un triple empate entre Santiago Goldschimdt, de Alta Gracia GC, Diego Prone, de Los Lagartos CC, y Ramiro del Toro, representante del CC Carlos Paz. Los tres registran 70 golpes, uno bajo el par del campo. En el cuarto lugar, Tomás Acotto y Joaquín Rodríguez Consoli presentan 72 golpes. En el sexto puesto, con 74 golpes, aparece el mejor tandilense, Ramiro Michelini, representante del Tandil Golf Club. Por su parte, Fernando Navarro (TGC), ocupa el puesto 13°, con 76, mientras que Franco Recarey (TGC) está 48° con 82, y Tobías Acuña (El Valle), 55°, con 83. También participa Polo Zuliani (El Valle), que figura 67° con 88.

En Damas, Agustina Gómez Cisterna, ganadora del Ranking de Menores de 15 años de la temporada pasada, es la actual puntera con 71 golpes, par de cancha. La representante de Highland Park Country Club logró birdies al 6, 13, 14 y 17, mientras que subió el par del 5, 9, 10 y 16. De esta manera toma ventaja de dos sobre la jugadora del Jockey Club de Rosario Valentina Rossi, mientras que en el tercer lugar, con 74, se encuentran Ela Anacona, ganadora del Ranking de Menores 2017 y Pilar Muguruza. Sol Uano Santecchia cierra las primeras cinco posiciones con 77.

La mejor tandilense es Guadalupe Dabós (TGC), en el puesto 12°, con 81 golpes, mientras que Martina Biancuzzo (TGC) figura 16° con 83.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario