Miguel Abad está más cerca de Santamarina

Los aurinegros intentan acercar incorporaciones que refuercen a un plantel integrado mayormente por jugadores del ámbito local.
Además de la ya confirmada presencia del mediocampista Hernán Ramón, proveniente de Douglas Haig de Pergamino, los encargados del grupo inversor que maneja el fútbol de los aurinegros pretende sumar más futbolistas.
En la víspera se confirmó que Miguel Abad participará desde hoy de los entrenamientos, a cargo del director técnico Mario Finarolli. ?Bochi?, cuyo último club fue Deportivo Coreano de Lobos, puede sumarse al plantel para el próximo torneo Argentino A.
De concretarlo, el delantero zurdo volvería a desempeñarse en un equipo tandilense a nivel regional después de haberlo hecho por última vez en Gimnasia y Esgrima en la temporada 2000/2001.
Los otros equipos que mantuvieron contactos con Abad son Justo José de Urquiza (Primera C) y Sporting de Punta Alta (Argentino B).
Otro tandilense sumado a los entrenamientos de los aurinegros es el mediocampista Gonzalo Alvarez, quien llegó hasta la reserva de Independiente de Avellaneda y militó en varios clubes del ascenso, entre ellos All Boys, Platense y Flandria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario