Miguel: ?Los autos tendrán una fuerte exigencia en Mar de Ajó?

Adrián Marcelo Miguel tendrá un nuevo desafío este fin de semana, en el autódromo de Mar de Ajó, en la estructura del Cassou Motorsport. El tandilense llega con motivaciones a la sexta fecha, no obstante el "recreo" en la carrera de Dolores, pero apuesta a un serio trabajo en el trazado de la costa. "Estamos con expectativas y con mucha confianza para el fin de semana en Mar de Ajó, donde estaremos compartiendo el Uno con "Juanjo" Cassou, nuestro preparador, además un gran piloto, que conoce muy bien la Monomarca. Es una carrera importante,  con grandes pilotos zonales invitados, y muchos que lo están haciendo en categorías nacionales. Será un gran espectáculo de la Monomarca”.
Miguel y Cassou utilizarán un nuevo impulsor para este clásico de la divisional, que otorga un gratificante puntaje.  "En lo que respecta a nuestro auto, se ha hecho un gran trabajo en el chasis y frenos. Vamos a utilizar un nuevo motor para esta carrera que será muy dura, los autos y los distintos elementos tendrán una fuerte exigencia con dos finales que sumarán treinta vueltas".
"En las competencias anteriores, el Fiat se ha mostrado muy competitivo, y con gran ritmo, lo comprobamos en Mar del Plata,  pudimos estar más adelante, pero el desgaste de los neumáticos, nos complicó en la parte final", agregó Miguel.
"El  Uno va  muy rápido, es sólido, y con buenas respuestas. Esperemos redondear un buen fin de semana en Mar de Ajó, se ha trabajado intensamente para ello. El objetivo es  estar en la pelea, ser protagonistas y darle una alegría a la familia y a todo el grupo que nos acompaña", le comentó Miguel a www.vertigomotorsport.com.ar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario