Miles de jóvenes participan desde este mediodía de la peregrinación juvenil a Luján

 

Los jóvenes fueron despedidos en el santuario por monseñor Eduardo García, obispo auxiliar de Buenos Aires, quien llamó a "reflexionar y ver al hermano necesitado en el camino de la vida", y rescató el lema de la peregrinación: "Madre, enséñanos a trabajar por la justicia".
Los organizadores de la peregrinación estimaron que los peregrinos arribarán mañana a las 7 de la mañana a la Basílica de Luján.
En ese momento, el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, encabezará allí la misa central.
Más de 5000 voluntarios colaboran en los más de 50 puestos de apoyo y sanitarios, para brindar atención médica, bebidas y alimentos, así como también atender las inquietudes de los peregrinos.
Los organizadores aclararon que los servicios de asistencia se ofrecen gratuitamente y que los puntos de referencia, tanto los sanitarios como los de apoyo, están visiblemente identificados con la imagen de la Virgen de Luján y el número de puesto en rojo y los voluntarios permanecerán hasta las 9 del domingo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario