Ministros e intendentes respaldaron al intendente de Necochea

 

"Venimos a respaldar el voto popular", aseguró la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, en el Salón de Actos del Municipio de Necochea, donde realizó el lanzamiento del Plan Ganadero Agropecuario Provincial.
La también titular del PJ bonaerense estuvo acompañada por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, el jefe comunal Tellechea y los mandatarios de 22 municipios (20 de la Provincia de Buenos Aires y dos de Córdoba, se informó).
"El gobernador Daniel Scioli nos dio la orden expresa de apoyar la gestión del intendente Tellechea, en el marco de la coyuntura política que está atravesando. Venimos a respaldar el voto popular. Tenemos muy en claro el trabajo y la gestión que realiza día a día el intendente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Necochea", agregó la ministra.
Contra el jefe comunal kirchnerista pesan denuncias por irregularidades en la compra de material hospitalario, por lo que fue interpelado por una Comisión Investigadora en el Concejo Deliberante, que podría incluso impulsar su destitución: allí el mandatario reconoció "errores administrativos", aunque sostuvo que no hubo "dolo ni corrupción".
Concurrieron a Necochea los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Hogan (General Alvarado), Santiago Maggiotti (Navarro), Néstor Alvarez (Guaminí), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Alberto Gelené (Las Flores), Hugo Rodríguez (Lobería), Gastón Arias (Brandsen), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Cristian Popovich (General Madariaga), Alfonso Regueiro (Presidente Perón), Raúl Basualdo (San Miguel del Monte), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Héctor Olivera (Tordillo), Aldo Sanpedro (Bragado), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Pablo Guaccone (San Pedro).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario