Misterioso asesinato de una madre y a su hijo en una casa de City Bell

El propio jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, se hizo presente esta mañana en la vivienda y dijo ante la prensa que están “trabajando sobre todas las hipótesis” y son “altamente optimistas” en cuanto a la resolución del caso y la detención de los sospechosos.
En ese marco, el jefe policial señaló que no podía confirmar que se hubiera tratado de un intento de robo -como había trascendido en un principio- porque “había dinero en la cocina y en una habitación (de la casa) y no se lo llevaron”.
Pero enseguida aclaró: “Tampoco descarto la hipótesis del robo, porque falta una computadora”.
Las víctimas de este sangriento crimen fueron identificadas por los investigadores de la Policía como Haydeé Villanueva y su hijo, Gastón Paggi, el mismo apellido que el jefe de la Policía, aunque el propio comisario dijo que no tenía una relación de parentesco.
Aparentemente, al joven lo habrían interceptado cuando llegaba a su casa a bordo de una moto, mientras que la mujer habría efectuado disparos con un arma de fuego -que después fue secuestrada por la Policía- desde adentro de la vivienda.
Los hechos se desencadenaron en una vivienda de la calle 26 al 3300, entre 443 y Arroyos, de City Bell, donde más tarde llegaron los investigadores, personal judicial y efectivos del área Científica de la Policía.
Una primera hipótesis señalaba que los asaltantes le habrían exigido a las víctimas dinero y otros elementos de valor, pero ante la resistencia de la mujer y de su hijo los habían atacado a balazos.
Pero más tarde, en diálogo con la prensa, el jefe de la Policía provincial precisó que “a simple vista” las víctimas presentaban heridas “punzo-cortantes” hechas con un arma blanca e iban a investigar si también habían sufrido heridas de bala.
Poco antes del ataque, en la casa había estado cenando la pareja de la mujer asesinada, un hombre que se desempeña como abogado, según explicó Paggi.
Sobre el caso, Paggi expresó: “Estamos investigando todo. No estamos dejando nada afuera. Estamos trabajando sobre todas las hipótesis y somos altamente optimistas”.
“Le hemos dado a este caso importancia por las implicancias de este hecho y por lo complejo que parece ser”, añadió luego el jefe policial.
En tanto, una vecina de la zona, en declaraciones al canal de noticias C5N, dijo que el esposo de la mujer asesinada y padre del joven había sido asesinado hace pocos años en otro hecho violento, cuando intentó resistirse a un asalto en un lavadero automático de su propiedad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario