Modelos de Vida, mucho más que un desfile

Muy bien ambientado, el lugar motivaba como para disfrutar de una agradable velada. El Eco de Tandil estuvo cubriendo el evento y aprovechó para dialogar con algunas de las mujeres que sufrieron cáncer de mama y decidieron dar  testimonio de que es posible salir adelante y continuar viviendo. Ellas caminaron la pasarela para mostrar la moda de esta temporada y llevar, por sobre todo,  un mensaje de optimismo. Claudia se manifestó muy contenta de ?poder ayudar con este desfile a otros pacientes?. Aída dijo: ?Es una enorme responsabilidad porque queremos demostrar a quienes no conocen esta enfermedad que el cáncer no es un cuco y la quimio tampoco, porque te hace crecer el pelo más lindo. Aprendemos a vivir el hoy con todas nuestras ganas?. Muy sonriente se la vio a Elisa, que comentó: ?Después de vernos por la pasarela felices y contentas la gente se va a dar cuenta que hay dramas mucho peores?.
Mientras estos comentarios ocurrían en los camerinos, sobre el escenario, con la conducción de María Inés Mazza ?como siempre profesional y muy cálida- y del doctor Germán Poiman, director de CEO, se daban los primeros momentos de la velada. La locutora contó que ?cada año son diagnosticados un millón de casos de cáncer de mama en el mundo, que detectados a tiempo se curan en un 98% de los casos?, explicando el significado del lazo rosa. Por su parte, el médico oncólogo agradeció a la audiencia y a todos los comercios e instituciones que adhirieron al evento a beneficio del Hospital Ramón Santamarina.
Y así, sin más, con una exhibición de la Academia Coreográfica Giantsú, en un hip hop espectacular inició la fiesta. También participaría más tarde El Cielito, que como siempre es una garantía en calidad de espectáculo folclórico.
Participaron del desfile la modelo internacional Claudia Lumovich y alumnas de su escuela. La tandilense caminó la pasarela como sólo sabe hacerlo ella, luciendo con gracia y glamour las lindísimas prendas que De Celeste brindó desinteresadamente para el desfile.
Marisa Iriarte peinó a todas las modelos creando para cada una el estilo especial, tanto en cabellos largos como cortos, recogidos, entre otros.
Y así pasaron por la pasarela las diferentes prendas de esta temporada primavera verano, en trajes de baño, ropa sport,  y de vestir, accesorios de última moda y zapatos que hicieron furor en el desfile.
Muchas de las ?modelos de vida? al ver a los doctores García Allende y Ponce en la platea les saludaban sonrientes y aceptaban la mano gentil que les acercaba Poiman para bajar a la pasarela.
Fue una velada sumamente agradable, cálida, entretenida, donde se mezclaba por momentos la emoción y la alegría, donde hubo regalos, homenajes y finalmente todos con un gran aplauso festejaron la vida.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario