Mónaco, al quirófano

Juan Mónaco se someterá hoy a una intervención quirúrgica en su muñeca derecha, con la cual viene padeciendo dolores desde hace un prolongado lapso.
El tenista tandilense, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial que elabora la ATP, anunció el miércoles su decisión de operarse al buscar un corte definitivo a su inconveniente y ya no atenuarlo con infiltraciones y tratamientos kinesiológicos.
De este modo, “Pico” se perderá las semifinales de Copa Davis, instancia en la que Argentina visitará a Bélgica el mes próximo. De hecho, difícilmente Mónaco pueda volver a competir en lo que resta de temporada.
El ex número 10 del mundo jugó por última vez la semana pasada, en el ATP 250 de Kitzbühel, debiendo abandonar su partido de primera ronda ante el holandés Robin Haase.
A través de las redes sociales, Mónaco se comunicó con sus seguidores, contándoles que “sé que la cirugía va a demandar algunos meses de recuperación, pero igual me lo tomo con tranquilidad y con buena energía para volver de la mejor manera. Quiero agradecerles a todos por el apoyo continuo, por preocuparse por lo que me está pasando, y decirles que estoy tranquilo y muy bien”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario