Mónaco, ante Verdasco, por un lugar en cuartos

Juan Mónaco intentará hoy acceder a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, disputado en Estados Unidos sobre canchas duras, cuando enfrente al español Fernando Verdasco, por los octavos, alrededor de las 14 (hora argentina).
El tenista tandilense, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial, acumula victorias sobre el belga Ruben Bemelmans, el letón Ernests Gulbis y el español Guillermo García López.
Por su parte, Verdasco (34º del mundo) dio la sorpresa en octavos eliminando a su compatriota Rafael Nadal (3º), luego de haber superado al australiano James Duckworth, en su otro partido disputado en el certamen (en primera ronda tuvo libre por ser el preclasificado número 29).
“Pico” intentará hoy acceder por segunda vez en su carrera a los cuartos en Miami, luego de ser semifinalista en 2012 (cayó ante el serbio Novak Djokovic).
Mónaco y Verdasco se enfrentaron en diez oportunidades, con seis victorias para el tandilense y cuatro para el europeo. El choque más reciente entre ambos data de los 16avos. del Masters 1000 de Shanghai ’12, con triunfo del español por 6-4 y 6-2.
El ganador del match de hoy se medirá en cuartos de final con quien prevalezca entre el checo Tomas Berdych y el francés Gael Monfils.

Avanzó Djokovic

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, se clasificó ayer para los octavos de final de Miami al derrotar al belga Steve Darcis por 6-0 y 7-5. Su próximo rival será el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien derrotó al brasileño Thomaz Bellucci.
Juan Monaco

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario