Mónaco busca tener un buen comienzo en Qatar

El tenista tandilense vuelve a la competencia tras casi tres meses y luego de desarrollar trabajos de pretemporada en su ciudad. Ocupa actualmente el puesto 61 del ranking mundial y enfrentará por primera vez a Kavcic, situado en la posición 99º del escalafón internacional.

“Pico” y el europeo debían enfrentarse en los octavos de final de Bastad, en 2011, partido al que el tandilense no se presentó.

Kavcic consiguió un lugar en el cuadro principal de Doha tras superar la clasificación, etapa en la que, como segundo preclasificado, logró victorias ante el británico Kyle Edmund, el italiano Marco Cecchinato y el estadounidense Rajeev Ram, todas en dos sets.

En caso de sortear con éxito su debut, Mónaco se medirá en octavos de final con el vencedor del match entre el uzbeco Denis Istomin y el checo Tomas Berdych.

 

 

Mayer

 

También hoy será el turno para el debut de Leonardo Mayer, el argentino mejor ubicado en el ranking mundial (28º).

El correntino es el octavo preclasificado del certamen y se medirá con el italiano Andreas Seppi. El ganador enfrentará en octavos de final a quien se imponga entre el brasileño Joao Souza y el marroquí Malek Jaziri.

 

 

Favoritos

 

El serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, y el español Rafael Nadal (3) asumirán hoy su debut en el ATP 250 de Doha, y con ello harán su estreno oficial en la temporada.

Djokovic tendrá como adversario a su compatriota Dusan Lajovic, mientras que “Rafa” jugará ante el alemán Michael Berrer. Nadal es el defensor del título en el certamen qatarí, tras vencer en la final de ’14 al francés Gael Monfils.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario