Mónaco hace su debut frente al local Pospisil

 

El tandilense, número 10 del mundo, accedió directamente a esa instancia por ser el séptimo preclasificado del certamen norteamericano. Por su parte, Pospisil (104º del ranking) debutó ayer con una victoria sobre el italiano Andreas Seppi (26º) por 4-6, 6-4 y 7-6. 
 
Primer choque
 
Mónaco y Pospisil se enfrentarán hoy por primera vez. El norteamericano es diestro, tiene 22 años y no ha conseguido títulos de ATP.
En caso de ganar, el tandilense alcanzará su victoria número 250 en torneos de esa jerarquía. Sería el octavo argentino en lograrlo.
El vencedor del match de hoy accederá a octavos de final y en esa instancia se medirá con quien prevalezca entre el estadounidense Mardy Fish y el australiano Matthew Ebden. 
 
 
Espera Del Potro
 
Juan Martín Del Potro es el otro tandilense en el Masters 1000 de Toronto. Es el sexto favorito, por lo cual debutará en segunda ronda. Lo hará ante el ganador del partido que hoy animarán el checo Radek Stepanek y el ucraniano Alexandr Dolgopolov. 
 
 
Debuta Nalbandian
 
David Nalbandian, otro de los argentinos con un lugar en el cuadro de Toronto, hará hoy su estreno ante el alemán Tommy Haas. De ganar, el cordobés se medirá en segunda rueda con el francés Gilles Simon.
En tanto, anoche Carlos Berlocq chocaba con el chipriota Marcos Baghdatis.
En el torneo canadiense se destaca la ausencia del número 1 del mundo, el suizo Roger Federer; y del tercero del ranking, el español Rafael Nadal. El máximo favorito es el serbio Novak Djokovic, quien en segunda ronda iniciará su camino ante el australiano Bernard Tomic. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario