Mónaco, listo para otro desafío en tierra asiática

 

“Pico” tendrá como adversario al búlgaro Grigor Dimitrov y en caso de salir airoso chocará en octavos de final con el vencedor del duelo que esta madrugada animaban el chipriota Marcos Baghdatis y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.
El certamen japonés se disputa sobre canchas duras, repartirá premios por 1.280.565 y su máximo favorito es el escocés Andy Murray, quien en su estreno chocará con el francés Gael Monfils.
Mónaco, 10mo. del mundo y cuarto preclasificado en el certamen, es el único argentino del cuadro principal y se medirá con Dimitrov por segunda vez en su carrera, luego de derrotarlo por 6-4 y 6-1 en la primera rueda de Barcelona ’11 (polvo de ladrillo). El búlgaro, 60mo. en el escalafón internacional, accedió al cuadro principal luego de sortear la clasificación.
 
Avanzó Berlocq
 
Carlos Berlocq cumplió ayer un auspicioso debut en el ATP 500 de Beijing, en China. El nacido en Chascomús derrotó al australiano Marinko Matosevic por 3-6, 6-2 y 6-3 y en octavos de final enfrentará al vencedor del match entre el serbio Novak Djokovic (número 2 del mundo) y el alemán Michael Berrer.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario