Mónaco no tuvo chances ante el checo Stepanek

Juan Mónaco quedó eliminado ayer en la primera ronda del Masters Series de Madrid, disputado sobre carpeta sintética y con 2.270.000 euros en premios, al caer holgadamente ante el checo Radek Stepanek por 6-1 y 6-1.
El resultado habla a las claras de que el tandilense no tuvo ningún tipo de oportunidades ante el europeo, que en esta superficie se ve favorecido por su juego marcadamente ofensivo. Contrariamente, ?Pico?, cuya preferencia está vinculada a las canchas lentas, no encuentra sus mejores resultados en este tipo de superficie.
Por su parte, Juan Martín Del Potro espera rival para su compromiso de segunda ronda (por su condición de preclasificado debuta en esa instancia), el cual saldrá del choque entre el finlandés Jarkko Nieminen y el ruso Mikhail Youzhny.
En tanto, ayer fueron eliminados en el último turno de la clasificación José Acasuso, Guillermo Cañas y Eduardo Schwank.
El primero de ellos fue derrotado por el francés Florent Serra por 6-4, y 6-4, Cañas tropezó ante el belga Olivier Rochus por 7-5 y 6-3, mientras que el rosarino no pudo con el estadounidense Robby Ginepri, vencedor por 7-6 y 6-4.

Junqueira, eliminado

Diego Junqueira fue eliminado en las semifinales del Challenger de Florianópolis (sobre polvo de ladrillo y con 35 mil dólares), en Brasil, cayendo ante el francés Olivier Patience por 6-7, 7-6 y 6-4.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario