Mónaco tiene un muy duro desafío ante Raonic

El tenista tandilense, situado 82º en el listado internacional, alcanzó la segunda vuelta tras debutar el lunes con un triunfo sobre el portugués Joao Sousa.

Por su parte, Raonic hará hoy su debut en el certamen chino de canchas rápidas, luego de tener libre la primera vuelta por ser el octavo preclasificado.

Mónaco se impuso en el único choque previo ante el canadiense, disputado en ’12 por la tercera rueda de Roland Garros (6-7, 6-3, 6-7, 6-3 y 6-4). 

El segundo duelo entre ambos fue programado para el cuarto turno del estadio Grandstand, por lo que se pondrá en marcha alrededor de las 8 (hora argentina). El ganador se medirá en octavos con quien prevalezca entre el croata Ivan Dodig y el uruguayo Pablo Cuevas.

 

Triunfo de Mayer

 

 

Leonardo Mayer, el otro argentino con un lugar en el cuadro principal de Shanghai, debutó ayer con un triunfo. Se impuso ante el chino Wu Di por 6-4 y 6-1 y hoy buscará dar el batacazo frente al suizo Roger Federer, número 3 del mundo, al que enfrenta alrededor de las 10 (hora argentina).

En tanto, esta madrugada se producía el debut del número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, y del español Rafael Nadal (2). Por segunda vuelta, “Nole” enfrentaba al austríaco Dominic Thiem y Nadal a su compatriota Feliciano López. De todas maneras, “Rafa” podría bajarse del certamen por dolores estomacales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario