Mónaco tuvo un debut auspicioso en China

El tandilense se deshizo del luso al cabo de 1 hora y 35 minutos en el primer enfrentamiento entre ambos por el circuito ATP y jugará la segunda ronda con el canadiense Milos Raonic (8), que ingresó directamente a esa instancia por su posición en el ranking.
Mónaco, de 30 años, reciente semifinalista en el ATP 250 de Shenzhen, venció al top ten estadounidense en el único registro que tienen dentro del circuito mayor, correspondiente a Roland Garros (polvo de ladrillo) 2012.
El correntino Leonardo Mayer (25), el otro argentino del cuadro individual del Masters 1000 chino, se estrenará hoy alrededor de 9 (hora argentina) frente al local Di Wu, de 23 años, número 230 del mundo, que participa como invitado.
En otro resultado de ayer por la rueda inicial, el croata Marin Cilic –último campeón del US Open- perdió con su compatriota Ivo Karlovic 7-5, 2-6 y 7-6 (2).
Además, el estadounidense John Isner (13) eliminó al español Pablo Andújar 7-6 (5), 1-6 y 6-3; el sudafricano Kevin Anderson (16), al inglés James Ward 6-3, 3-6 y 6-2 y el francés Richard Gasquet a su compatriota Jeremy Chardy 7-6 (7) y 6-2. (Télam).-

 

Djokovic, con rival

 

El serbio Novak Djokovic, número 1 del tenis mundial, ya conoce su rival para el debut en Shanghai. Por la segunda ronda, enfrentará al austríaco Dominic Thiem, quien debutó con un triunfo sobre el checo Lukas Rosol por 6-4 y 7-6. Djokovic es defensor del título, luego de vencer al tandilense Juan Martín Del Potro en la final del año pasado.

En tanto, el español Rafael Nadal (2º del ranking) espera por su compatriota Feliciano López o el australiano Thanasi Kokkinakis, quien en la clasificación eliminó al tandilense Máximo González.

Y Roger Federer (3º) hará su debut frente al vencedor del duelo entre el argentino Leonardo Mayer y el chino Di Wu.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario