Monay por Palacio, el cambio en Santamarina

El plantel de Santamarina cumplirá esta tarde con su último entrenamiento de la semana, y por la noche viajará rumbo a Concepción del Uruguay, donde el domingo se enfrentará con Gimnasia y Esgrima, por la décima fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
De acuerdo a lo definido por el entrenador Gustavo Coleoni, habrá una variante con respecto a la formación presentada el lunes pasado, en la victoria (1-0) sobre Racing de Olavarría.
Miguel Monay, que cumplió tres fechas de suspensión, estará entre los iniciales en lugar de Germán Palacio.
En consecuencia, los tandilenses presentarán a Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Román Strada, Monay, Mauricio Scaglia y Arnaldo González; Martín Michel y Gabriel Tellas.
El resto de los convocados quedará definido hoy, tras la práctica vespertina.
Gimnasia de Concepción del Uruguay lleva cinco partidos sin perder y una probable formación sería con Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Silvio Giovenale, Juan Tissera y Diego Delmastro; Matías Pintos, Johny Aquino, Alberto Martínez Jara y César Umpiérrez; Matías Padilla; Conrado Besel.
El Argentino A tuvo actividad el miércoles, con la undécima fecha. Los resultados fueron Sportivo Belgrano de San Francisco 4-Libertad de Sunchales 1; Talleres de Córdoba 0-Tiro Federal de Rosario 1; Alumni de Villa María 0-Racing de Córdoba 0; Central Norte de Salta 8-San Jorge de Tucumán 0; San Martín de Tucumán 3-Central Córdoba de Santiago del Estero 0; Gimnasia y Tiro de Salta 1-Guaraní Antonio Franco de Posadas 0. Libre: Juventud Antoniana de Salta.
Posiciones: Gimnasia y Tiro 25; Talleres y San Jorge 18; Central Norte y Central Córdoba 16; San Martín 15; Sportivo Belgrano y Juventud Antoniana 14; Tiro Federal 11; Guaraní Antonio Franco 9; Alumni y Libertad 8; Racing 3.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario