Montani explicó el operativo de tránsito para el espectáculo

El director de Tránsito de la comuna, Mario Montani, detalló el operativo que se llevará a cabo para controlar el acceso y estacionamiento en el recital de Carlos ?El Indio? Solario, que tendrá lugar esta noche en el Hipódromo.
?Los cortes ya se iniciaron. A las 18.30 de hoy ?por ayer? la policía comenzó a tomar posición. Ya había gente queriendo acampar y hacer fuego, pero como no estaba permitido, se encargó de disuadirlos?, comentó.
El funcionario especificó que ?lo que es Villa Aguirre y cercanías al Hipódromo va a estar todo cortado. Las formas de acceso van a ser la rotonda de Falucho y Monseñor Actis, hasta Darragueira. Ahí van a estar las boleterías, y a partir de ahí la gente va a entrar caminando y con su entrada?.
Asimismo, explicó que ?a lo largo de toda la avenida Lunghi se van a estacionar los colectivos que van a venir con la gente que presenciará el evento?.
Según explicó el titular de Tránsito, por iniciativa de la comuna frente a la plaza de Actis y Muñiz se organizó una especie de feria de comidas para que la gente no tenga la necesidad de ingresar a la zona céntrica de la ciudad.
?Ahí se encolumnarán por Darragueira hasta los ticketeros, un sistema novedoso que hace que la gente tenga que esperar muy poco tiempo?, afirmó.
El funcionario señaló que hoy por la mañana la Dirección de Tránsito continuará con los controles y que igualmente los inspectores no descuidarán sus tareas de rutina en el centro de la ciudad.

Colectivos para
Villa Aguirre

En el final, Montani informó que desde las dársenas 13, 14 y 15 de la Terminal de Omnibus saldrán colectivos para trasladar directamente al Hipódromo a los asistentes al show.
Sin embargo, advirtió que conjuntamente con las líneas de transporte urbano se realizó una planificación para que no se resienta el servicio cotidiano.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario