Montenegro le abre una puerta a Independiente

 

"Independiente es una de mis prioridades. De ahí que me reuní con (el Tolo) Gallego. Muchos decían: `Se junta por obligación`, pero nadie me obliga a nada, y más en este momento en el que tengo el pase en mi poder y decido lo que quiero hacer de mi vida. Por eso fui a hablar con él, porque interiormente era algo que quería", sostuvo Montenegro en diálogo con La Red. 
"Que me quiera una persona como Gallego, que ganó tanto y está en un club tan importante, es un orgullo. Creo que le puedo dar una mano. Tuvimos muchas charlas y lo más importante es estar tranquilos, ver lo que pasa, porque por ahora no hay nada. Fue una charla entre amigos y ahora hay gente que decide, y luego está en mi tomar la decisión”, agregó el volante de 33 años. 
De esta manera, el ´Rolfi´, que jugó en Independiente entre 2002-2003 y 2006-2009, dejó las puertas abiertas para regresar al club de Avellaneda. 
"Desde lo físico estoy bien, terminé jugando, salí de vacaciones los primeros días de diciembre y jugué todos los partidos, vengo en actividad, no es que estuve parado seis meses", apuntó en relación a su presente futbolístico. 
Y continuó: "Quedamos afuera en las semifinales y jugué hasta ese partido. Pero siempre es buena una pretemporada, arrancar todos juntos, no sólo por el tema físico sino por el tema grupal también”, cerró. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario