Monzón, a un paso de irse Alemania por una cifra millonaria

El elenco europeo le echó el ojo al lateral izquierdo “xeneize” hace un tiempo y parece que el dinero que está dispuesto a pagar es tentador para la dirigencia de la entidad de la ribera. Por lo tanto, si se oficializa esa oferta, Monzón podría sumarse al Hamburgo al regresar de los Juegos Olímpicos de Pekín. El defensor, de 21 años, lleva apenas 14 partidos con la camiseta auriazul entre torneo local y Copa Libertadores de América.
“Me sorprendió que el club no aceptara la oferta”, confió el defensor, quien está afectado a la selección que participará en los Juegos Olímpicos de Pekín. Además, aseveró en declaraciones a radio La Red que se siente “tranquilo”, y agregó que “no hay nada confirmado” sobre su posible transferencia. “Vamos a ver qué pasa. Me sorprendió que Boca no aceptara la oferta y que pidiera más. Estoy hablando con mi familia, con mi novia”, agregó.
De todas formas, advirtió que “hoy pienso en esta posibilidad con la selección, que tampoco me la esperaba”. Asimismo, indicó que “si me tengo que quedar otros seis meses en Boca no va a haber problema. Lo que sí voy a hablar para arreglar mi contrato”. Por otra parte, el delantero Rodrigo Palacio y el mediocampista Nicolás Bertolo regresarán en las próximas horas desde Washington, aunque por diferentes motivos. Palacio vuelve porque padece una pubialgia, que le impidió realizar la pretemporada, mientras que Bertolo debe cerrar su traspaso a Banfield.
En tanto, otro de los jugadores que dejaría el club es el arquero Ezequiel Medrán, quien regresó tras su paso por San Martín de San Juan pero no está en los planes del entrenador Carlos Ischia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario