Moreno marca la diferencia

Como en carreras anteriores, Marcos Moreno exhibió manejo y contundencia en el inicio de la segunda parte de certamen de TC del Sudeste, en La Virgen del Camino de Lobería.

Un trabajo firme del tandilense, superando sobre 16 vueltas a Alejandro Argumedo y Ricardo Soteris. Ni el auto se seguridad preocupó a Moreno, que en las vueltas finales estampó 59.85 para los 1.780 metros, desalentando a sus oponentes.

Quince autos dispuso la categoría de la Frad. Mar y Sierras en el veloz trazado aurinegro. Recordemos que el T.C. del Sudeste, no se había presentado en el circuito La Cascada de Tandil, por lo que no corría desde el 26 de junio, en el reducto de la ruta provincial 227.

El puntero del campeonato disfruta un lucido momento en la histórica y veloz divisional, en Lobería puso rápidamente las cosas en su lugar, manejó con la solvencia habitual, administrando un robusto medio que le proporcionan Jorge y Miguel Moreno, más la ímproba tarea de Marcelo Venancio, Santiago y Fabián Etchevarne, y el joven Julián Hansson, responsable de los amortiguadores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario