Moria quiere casarse con su nuevo sex toy

Ya todos conocemos a Moria. Sabemos que le gusta generar polémica, mostrarse como una femme fatal e inventar palabras y frases.
Nos acostumbramos a escuchar a una señora (¡podría ser nuestra madre!) que habla de sexo, posiciones del Kamasutra y que hasta nos da consejos. ?La penetración es muy buena porque libera oxitoxinas?, explicó en un programa de televisión que se emite a las tres de la tarde.
Incluso, llegamos a perdonarle su simpatía con el ex presidente Carlos Menem y su candidatura a diputada.
De constante buen humor y con el ego bien alto, Moria Casán siempre encuentra una vuelta de tuerca para ser noticia, para demostrar que aún se encuentra en carrera, para no ser menos.
A pocos meses de ser abuela por primera vez y lejos de enternecer su imagen con escarpines tejidos a mano, la legendaria vedette sigue dando que hablar: la noticia ahora es que se casará el próximo agosto con su nuevo novio Andrés Del Sol.
Según trascendió, el sex toy de la jurado de ?Bailando por un sueño? pasó por el local del diseñador Daniel Casalnovo para probarse varios trajes y ultimar los detalles de la boda con la diva.
Si bien aún no está confirmada la fecha del casamiento, éste sería en agosto, momento en que la pareja cumplirá seis meses de relación. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario