Morón eliminó a un equipo de primera división en la Copa Argentina 2016

Deportivo Morón se convirtió hoy en el primer equipo de Primera B en eliminar a uno de Primera División, luego de superar por penales a Aldosivi de Mar del Plata, tras un aburrido encuentro que terminó 0-0 en cancha de Temperley.

El “Gallito” dejó en el camino al conjunto marplatense al imponerse 5-3 en los tiros desde el punto penal, donde tuvo como figura al arquero Nicolás Angelotti, quien contuvo el único remate de la serie.

En el encuentro, en el que no abundaron situaciones de gol, Aldosivi llevó la iniciativa pese a que los dirigidos por Fernando Quiroz jugaron más de un tiempo con un futbolista menos debido a la expulsión del delantero Sebastián Penco.

“Acá no importa si sos de Primera, si tenés mejores botines o la billetera más grande, acá en la cancha somos todos iguales”, dijo el arquero de Morón Angelotti, en medio de los festejos.

En los 16avos de final, Morón -que se suma a Independiente y Almagro- enfrentará al ganador del partido que jugarán Newell s y Sansinena Social y Deportivo, de la localidad bonaerense de General Cerri, que participa del torneo Federal B. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario