Motociclista resultó herida al impactar contra un auto en la avenida Rivadavia al 300

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 sobre el carril que se dirige hacia Avellaneda cuando la conductora de una Honda Biz (patente 862 DKF) chocó contra un Renault Megane (dominio BUP 098), comandado por Fabián Montero.

Al parecer la mujer no alcanzó a advertir la maniobra del automovilista y pese a los intentos por intentar esquivar la unidad, terminó golpeando con la rueda delantera del rodado contra el lateral izquierdo del Renault a la altura del paragolpes y óptica trasera.

El impacto despidió a la conductora de la Honda Biz, que terminó sobre el asfalto a escasos metros de la puerta del conductor.

Los testigos dieron aviso al 101 Mejorado y al servicio de Emergencias, que envió una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para concretar su traslado.

Fuentes del centro asistencial público informaron a este Diario que la mujer sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento (aparentemente circulaba sin el casco colocado) y golpes en la rodilla. Indicaron que se encuentra estable y que permanecerá internada en observación.

 

La maniobra

Mientras aguardaba los estudios que determinarían la gravedad de las lesiones de la motociclista, el conductor del Renault declaró que circulaba por Rivadavia en dirección a Avellaneda cuando detuvo su marcha para estacionar frente al estadio.

Según admitió, colocó las balizas que indicaban la maniobra a realizar y de inmediato sintió un fuerte golpe.

Luego encontró a la mujer tirada sobre la cinta asfáltica con algunos golpes. Minutos después arribó una ambulancia del Hospital.

“Hay que conservar la distancia”, manifestó uno de los vecinos que espontáneamente se acercó al lugar del hecho en un intento por explicar una de las razones que habría desencadenado el accidente.

En tanto, hacia ese punto de la ciudad se acercaron dos móviles policiales que además interrumpieron la circulación vehicular en la intersección de Maipú y Belgrano hasta que se levantó la escena.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario