Mouillerón se reunió con el embajador de Taiwán

Tras su participación desde la Cámara Baja nacional en diversas gestiones que consolidaron el vínculo entre nuestro país y Azerbaiyán, el titular del bloque de diputados del Frente Renovador, el tandilense Roberto Mouillerón, fue abordado ahora por otro país que procura incrementar sus lazos con Argentina: Taiwán.

El representante (embajador) de la oficina Comercial y Cultural de la República de Taipei, Matthew S. Lee, concurrió al despacho de Roberto Mouillerón con el propósito de darse a conocer y explicar ante quien representa en el Congreso a un espacio político con fuerte proyección electoral, los próximos planes de la representación taiwanesa en Buenos Aires.

El legislador y el diplomático dialogaron a lo largo de dos horas sobre la posibilidad de incrementar las relaciones comerciales y culturales entre Argentina y Taiwán, en un marco de visible optimismo respecto a las posibilidades de avanzar sobre algunas de las metas trazadas.

Y como muestra del clima que reina entre ambos países quedó la invitación que Matthew Lee le hizo al presidente del bloque del Frente Renovador para que visite Taiwán dentro de poco tiempo, gesto que el legislador respondió con el compromiso de viajar hacia la nación asiática y con una contrapropuesta inmediata: la de llevar al embajador a conocer su ciudad, Tandil, dentro de pocas semanas. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario