Muchos tandilenses en el choque Belgrano-CASI

Tempranito, a las 10 de la mañana, comenzó el primer choque entre los locales, en Virrey del Pino, y los académicos correspondiente a la preintermedia B. Por el lado marrón estuvo Lucho Rifé y enfrente, Gonzalo Berges. Un back ex Cardos y un forward ex Los 50. Lamentablemente Luciano, que había sufrido una lesión en el hombro dos meses atrás ante Alumni, se volvió a resentir y aseguró que deberá operarse por lo que se pierde el resto del año. Se le había recomendado kinesiología y probar y el resultado fue que hoy se volvió a dislocar el hombro. CASI al fin de cuentas se llevó el triunfo con un try del mellizo Berges.
En la pre A otra vez hubo dos tandilenses en cancha, pero tirando para el mismo lado. Leandro Magneres y Agustín Gómez fueron titulares. La academia se llevó un triunfo cómodo, ?a los 10 minutos ya nos habían metido tres tries?, confesó el Pulpo Gómez que se movió como hooker. El ?Cabezón? Magneres fue reemplazado en la segunda etapa preservándoselo para el posterior encuentro. En el cotejo preliminar al de primera, Juan Etchegoyen (como apertura) y Juan Berges (segundo inside) representaron a los de San Isidrio, mientras que desde el arranque en los marrones se paró como centro, Marcos Guazelli. En el segundo tiempo ingresó Magneres y Gómez finalmente quedó como suplente pero no entró. Sorprendió el nivel en general de Belgrano Athletic que se llevó un triunfo sin vacilaciones (24-10) con buena tarea de ?Marquitos?, que realizó dos buenas escapadas (una en cada tiempo) y metió un vistoso pase a larga distancia. En CASI se lo vio seguro con la patada desde el fondo a Etchegoyen.
Aproximadamente a las 15.30hs comenzaba el partido principal (televisado por ESPN) con Gonzalo Buquete (CASI) y Lucas Feldman (Belgrano) cara a cara. En el último duelo, los ?gordos? de San Isidro habían sido largamente superiores dominando las formaciones fijas. Hoy ese ?duelo aparte? estuvo muy parejo. Juan Berges y Guazelli en sus respectivos bancos de suplentes. Una temprana lesión y Marquitos a la cancha. CASI le perdonó la vida en el primer tiempo y Belgrano no lo supo aprovechar en el complemento, llevándose las cebras el triunfo final por 24-17 en el cotejo destacado de la fecha, que tuvo el sello de los tantos tandilenses que militan en la URBA.
La nota a color la dio Leandro Magneres que le dijo a ?Pico? Mónaco que lo vaya a ver, pero a las 15.30hs. El tenista, acompañado de sus inseparables amigos ?Pájaro? Di Matteo y ?Negro? Lasarte, cumplió con su amigo pero resultó ser que Magneres jugó antes y no lo pudieron ver?  ¡la próxima vez avisá bien Cabezón!

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario