Mueren tres amigas al ser embestidas por un micro

Tres amigas que viajaban a Mar del Plata murieron luego de que su automóvil fuera embestido por un micro de media distancia a la altura de la ciudad bonaerense de Coronel Vidal, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió a las 14.50 a la altura del kilómetro 344 de la ruta nacional 2, cuando un Fiat Palio en el que viajaban las mujeres fue chocado desde atrás por el interno 42 de la empresa El Rápido.
Los voceros dijeron que “la mujer que manejaba el Palio hizo una mala maniobra para tomar la ruta provincial 55 y ahí se produjo el choque”.
Agregaron que el micro, que había salido de Dolores con destino a Mar del Plata, iba a alta velocidad y “aplastó” el automóvil, por lo que los bomberos debieron trabajar varias horas para poder rescatar los cuerpos, que estaban destrozados y esta tarde fueron trasladados a la morgue de Mar del Plata.
Las víctimas, todas de alrededor de 45 años, fueron identificadas como Adriana Mónica Araujo y Silvia Emilse Carranza, ambas con domicilio en la localidad bonaerense de Quilmes y Linda Inés Parker, con domicilio en Ezpeleta.
En tanto, ninguno de los pasajeros del micro resultó herido y el conductor fue dejado en libertad, pero quedó acusado de “homicidio culposo” en la causa que se abrió en la fiscalía a cargo de María Teresa martínez Ruiz.
El accidente, ocurrido 65 kilómetros antes del ingreso a Mar del Plata, provocó una enorme congestión de tránsito y la Policía Vial debió desviar los vehículos por la ruta 55.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario