Muestra en el foyer del Fuerte

La artista tiene 22 años, desde pequeña comenzó con la pintura y artes en general cursando en la Escuela de Artes Visuales. Posteriormente, estudió en el Centro Polivalente de Arte obteniendo el título de Técnica en Artes visuales con orientación en ilustración.
En los Torneos Juveniles Bonaerenses obtuvo primer puesto en Dibujo y Escultura en la etapa local, y en la etapa regional segundo y tercer lugar con Dibujo.
En 2007 expuso en la consultora Solamna, entidad que le facilitó el espacio para poder realizar la muestra. 
La artista contó que: ?En mis pinturas dejo al descubierto una parte de mí, o por lo menos la parte en donde las palabras son difíciles de expresar, tanto el lado oscuro o triste como el lado en donde todo es belleza y emoción.
Me gusta jugar mucho con los contrastes, ya sea por el color o por las situaciones bien distintas en un mismo cuadro; generalmente acentúo estos contrastes con blanco/negro y con colores complementarios. Utilizo maderas, cartón, papel, durlock, lo que sea, en donde pinto con acrílicos.
Aunque los cuadros sean figurativos no se fusionan con lo real, siendo que rescato la expresión y la fantasía por encima de la perfección de lo real.
Pienso que el arte es la expresión más justa y fiel a los sentimientos del hombre. Así aprovecho a pintar cuando me emociono, cuando me enojo, cuando estoy alegre, divertida, llena de éxtasis, etc., que por cierto sucede habitualmente?.
La muestra podrá ser visitada hasta el 30 de octubre en los horarios de apertura de la sala, con entrada gratuita.
 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario