Mujer fue atropellada por un joven que circulaba a bordo de una bicicleta

El ritmo habitual de un viernes por la tarde se vio alterado en la jornada de ayer en la calle Maipú, entre Chacabuco y Fuerte Independencia, justo frente al Colegio San José.
Un accidente de tránsito entre un peatón y un joven a bordo de una bicicleta originó la presencia de una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina, donde fue derivada la mujer para una mejor atención.
Norma Polonio, secretaria del turno tarde del mencionado establecimiento educacional, al terminar su jornada laboral salió por la calle Maipú y al intentar cruzar, aparentemente según testigos, entre dos autos, fue atropellada por un menor que circulaba con su bicicleta. Producto del impacto la bicicleta quedó sobre la mujer que terminó tendida en el piso.
De inmediato se dio aviso al Hospital y algunas personas cortaron el tránsito en la esquina de calle Chacabuco y Maipú, ante una gran cantidad de curiosos que decoraban la escena.
Al arribar la asistencia médica, Polonio fue trasladada para una mejor atención, acompañada por una docente del Colegio San José, mientras el joven que permaneció al lado de la señora le daba sus datos filiatorios a la policía.

Parte médico

Por lo que este medio pudo averiguar en el Hospital, se descartó que Polonio hubiera sufrido alguna fractura. Sí presentaba dolencias musculares producto del golpe recibido y la tensión originada por la situación vivida.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario