Mujeres de Tandil, candidatas al Premio Empresaria Bonaerense

El Evento Mujer Empresaria 2016 se realizó en el salón Auditórium de la Cámara Empresaria de Tandil. El reconocimiento se desarrolló dentro del marco del Premio Empresaria Bonaerense 2016 de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de revalorizar socialmente la actividad económica empresarial de la mujer en la comunidad.

Las seleccionadas participarán de la instancia provincial, el próximo jueves, a las 18 en ME FEBA, en las siguientes categorías.

Responsabilidad social corporativa: premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medioambiente laboral, capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo, en este caso la representante de Tandil es Liliana Cagnoli.

Innovación tecnológica: empresarias que se dedicaron a renovar tecnología en sus empresas y de esta forma lograron un salto de calidad en las mismas. La doctora Yanil Parma irá al certamen provincial.

Nuevo emprendimiento: emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local, la elegida para ir en nombre de la ciudad es María Belén Agostini.

Profesional empresaria: mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa, la tandilense Marta Meineri, del colegio San Ignacio.

Trayectoria empresarial: mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio u profesión. La reconocida para representar a la ciudad es Teresita Inza.

Liderazgo en la empresa familiar: mujer al frente de la empresa familiar o en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado, ella es Mirta De Vega.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario