Mulen Cowork Tandil abrió sus puertas e invitó a emprendedores a sumarse

El entorno de trabajo colaborativo presenta varias propuestas para que cada uno de sus asistentes se sientan a gusto y puedan ser suplidas cada una de las demandas. Es por ello que cuenta con un espacio abierto con escritorios funcionales y cómodas sillas que uno puede alquilar para trabajar por día, semana o mes en modalidad coworking, es decir, compartiendo lugar, experiencia y trabajo con otros que pueden aportar a la tarea propia. Asimismo, con el fin de hacer del trabajo un espacio más que cómodo, banda ancha de alta velocidad, barra de café y snacks, cabina telefónica, asistencia para impresiones y lockers también están incluidos. Para ver las cosas de otro modo, potenciar ideas y obtener buenos resultados, podemos trasladarnos hacia el living de creatividad, con sillones y banquetas que inspiran la creatividad. Aunque, si, por el contrario, requerimos de espacios más calmos de trabajo para mayor concentración, las oficinas privadas son una alternativa a considerar.

Además, para esos momentos en los que son necesarias reuniones o exposiciones, hay a disposición salas de reuniones privadas, un amplio SUM equipado con proyector y equipo de sonido, y un salón de eventos corporativos con servicio de catering para que todos los asistentes se sientan a gusto.

Por su parte, la UNICEN aprovechó la creación del espacio para brindar un lugar de trabajo y contacto interpersonal a sus estudiantes avanzados, graduados y emprendedores, por lo que siempre habrá ideas frescas y en constante en movimiento dentro de cada uno de los salones. Lo más importante es, no sólo cumplir con los plazos de trabajo asignados sino generar vínculos y tener contacto con otros para el desarrollo conjunto de proyectos.

Allí, el sentido social cobra protagonismo, ya que compartir un espacio de trabajo potencia las capacidades y habilidades de cada uno a través del trabajo colaborativo. A ello se suma la formación obtenida mediante también la conformación de una agenda de charlas y actividades semanales que enriquecen en gran manera la tarea profesional y el intercambio para maximizar la creatividad y las ideas innovadoras.

Con todos los servicios necesarios para el trabajo profesional a disposición, la inversión requerida para obtener un espacio laboral es infinitamente más baja que conformar una oficina propia desde cero. Además de los amplios beneficios que implica la interacción con otras personas con las que, posiblemente, nos vincularemos y concretaremos trabajos conjuntos. Un lugar cálido, cómodo, flexible y con una ubicación excepcional que todo profesional o emprendedor necesita experimentar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario